martes, 30 de diciembre de 2008

Yo no olvido el año viejo....

Definitivamente, no olvido cada año que pasa, porque todos me han dejado "cosas muy buenas" pero este en particular me dejó:

1.Una nueva vida en el Viejo Continente
2.Unos amig@s bloguer@s de lujo, varios de ell@s los he podido conocer en persona (espero poder conocer a los venezolanos de Miami en 2009 -como Maru- y reencontrarme con Cho)
3.Menos estress
4.Más paciencia
5.Más tolerancia
6.El DOBLE de amor por mi país
7.El triple de ESPERANZA, porque este sí puede ser un mejor país (y yo estaré viva para ver que lo logramos).

Estoy segura de que el 2009 será mejor.... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

P.D: Euchy y Mariale, hoy quería verlas pero CADIVI intentó acabar con mi existencia (no lo logró pero me dejó bastante esguañingada). Mañana las llamo y seguro podemos vernos el fin de semana.
P.D2: Maru querida ayer el desayuno con RORO fue de lujo, ojalá podamos desayunar algún día los 3 y seguro te complaceremos con el toddy frío que tanto te gusta.

5 comentarios:

mi dijo...

Que linda!!!

FELIZ AÑO NUEVO mi Rose, que seguro va a venir cargado de éxitos y cosas lindas para ti y tu familia. Con tanta dulzura no puedes esperar otra cosa :)

No te preocupes, lo supuse y yo también estuve full. No puedo creer que no iré al instituto hasta el viernes.. ufff

Me voy para Maracay y regreso el jueves, nos vemos el finde, ok? TQM un besote

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Eso espero que el 2009 sea mejor para ti y todos los lectores de este magnífico blog.

besos.

Anónimo dijo...

Pendiente de colearme en lo que vayan a hacer este fin.

Benedetto dijo...

Feliz Año!


Un placer haber compartido contigo; espacios que son comunes; caras amigas que disfrutamos.

Que este 2009 te colme de lo mejor!




Saludos!

Cho dijo...

Pues por aqui te esperamos!
besos,