viernes, 5 de diciembre de 2008

Tengo el ♥ contento

Estoy intentando escribir un post coherente, pero la emoción que tengo no es NORMAL, estoy hiperactiva y es que tan sólo 4 dias llego a mi Caracas natal y querida (de vacaciones).
Tengo "tropecientas" (versión española de chorrocientas) cosas por hacer:
1.-Mañana estaré comprando regalitos (cosa que no es fácil cuando se esperan 5 grados y lluvia tooodo el dia), pero bueno, los destinatarios merecen que haga eso y MÁS.
2.-El domingo lo dedicaré a hacer maletas y los trabajos del Master que tengo pendientes (papi, tranquilo que SEGURO te llevo TODO lo que me pides)
3.-El lunes continuaré con los trabajos.
4.-El martes viajo a Jaén para recibir clases, regreso a Granada, salgo a Madrid y el miércoles, piso Caracas, el jueves iré a la playa y el sábado otra vez en Caracas, porque no pierdo por nada del mundo "Santa en las Calles".
5.-Me encantaría ir al concierto de Juan Luis Guerra, pero no sé si me alcance el tiempo, ya veré.
Caracas, espero me recibas con el mismo amor con el que yo voy.

♪ ♪ ♪ Tengo el contento, contento lleno de alegríiiaaa ♪ ♪ ♪

P.D: Cuando estuve a punto de explotar hoy por tantas cosas que hacer y por estar viendo como atropellan a los mirandinos con la transferencia de los Centros de Salud, leo en las noticias que la revista Playboy considera a Chávez entre los hombres ¿"más sexys"?... Puaj, guáaaacatelaaa, que MAL gusto.

P.D2: Si alguno de mis lectores es experto en "AMOS", pegue un grito por aquí, estoy dispuesta a pagar por tutorías, de verdad necesito ayuda URGENTE.

4 comentarios:

mi dijo...

Que alegría!!!!!
Te entiendo, que fino venir a CCS de vacaciones!!!! te juro que sería mi situación ideal -y lo he pensado, que cuando estas tropocientas de elecciones terminen, cuando ya no sienta que tengo que quedarme aquí varada, voy a estudiar algo en España.- Sabes que ayer iba a comprar las entradas para JLG pero esa vaina está demasiado cara!! las de 260 se acabaron :( Pero va a estar buenisimo con Gran Coquivacoa, ojalá puedas ir!!!!!
Bueno, estos días se te pasarán lentos pero con tantas cosas que hacer pasarán volando!!!

Un besote ♥

Anónimo dijo...

Cuántos días vas a estar en la sucursal del cielo?

Rosángela dijo...

Euchy: ¡Si, la emoción es más grande que Europa completica!. Seguro que cuando terminen los tropecientos procesos electorales podrás venirte a estudiar, sé que lo vas a disfrutar mucho y honestamente es una súper experiencia de crecimiento personal.
A mi me hubiese encantado poder esperar a salir de lo que nos viene para venirme a estudiar aquí, peeero, hay oportunidades que no llaman 2 veces a tu puerta.Sin embargo, como verás, no me desconecto de la realidad de mi país y desde aquí hago todo lo que puedo, si no mi conciencia no me dejase vivir en paz. Lo mejor es que sé que regresaré siendo una profesional más completa para servir a mi país, que nos necesita y mucho.
Por cierto que, todo apunta a que no iré al concierto =o(de verdad que esas entradas son un atraco.

Mariale: Estaré 28 maravillosos días en la sucursal del cielo ¿crees que en ese lapso viajes a la "capitar"?. Si es así, nos conoceremos personalmente.

Les dejo un beso para cada una.

*Maru dijo...

Que chevere que vas a Caracas... Ojala que hayas comprado todo y que estes lista para llegar el jueves. Que fino!
Cuidate mucho!!!!!
Un besito