sábado, 27 de diciembre de 2008

Suerte Navideña

1.-Es que esta semana, desde el domingo pasado, he tenido una suerte INCREIBLE.... Creo que ese ha sido el regalo de navidad que me ha dado el Universo.
Primera vez que veo a Euchy face to face y su papá le "ordena" que cante y yo tuve el placer de estar allí para escucharla, canta divino (y eso que según ella, no había preparado nada, de verdad no le crean, si así es improvisada, ensayada debe ser pa' morirse).Luego, el dia que veo a Mariale (que no por casualidad es la víspera de navidad) se toma una foto "iluminada" por el Señor, ni la Virgen María resplandecía así pues...
2.-En esta navidad, me regalaron muchas cosas que siempre digo que quiero y por re o por fa voy acumulando en una lista, pero los mejores regalon fueron: una capa para el frio español y un libro, de verdad, invaluables. Ayer me reuní con mis amigos de TODA la vida y en un intercambio sorpresa recibí el último disco de Juanes.
3.-Además CADIVI* me notificó que debía reimprimir una planilla de solicitud del cupo estudiantil y sólo de intentarlo, como por arte de magia, entré al sistema sin esperas ni prerrogativas (y venezolano que haya intentado acceder al web site de ese ente por estos días sabe que eso no es "soplar y hacer botella"), en 2 minutos -voilá-todo listo.
4.-Y por si fuese poco, hoy tuve que ir al Sambil** a las 6:00 pm y se los juro que no hice cola para entrar, estacioné en el primer nivel y en un puesto que estaba al pasar la barra del estacionamiento, ahí mismito pues, en Plaza Central. Hice lo que tenía que hacer en menos de 1 hora (tu sabes mi Euchy que en esta ciudad eso es casi imposible), no tuve que hacer cola para pagar el estacionamiento y tampoco para salir...
Sólo espero contagiar a TODOS los que vea con esa pizca de buena suerte, el que quiera, sólo tiene que pedirlo.


* CADIVI: Comisión de Administración de Divisas, en Venezuela.
**Sambil: Mall situado en el capitalino Municipio Chacao, altamente congestionado de tránsito vehicular y peatonal en estas fechas.

P.D: Desde la semana pasada les debo los premiados, así que aquí van:

Fran: Siempre tiene notas muy interesantes, y hablar con él es una delicia
Fernando: Si Wikipedia fuese una persona, esa sería Fernando, sin duda alguna
Cho: Aunque ahora postea con menos frecuencia, en este último año está haciendo su blog bilingüe


5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me alegra que la suerte te acompañe y que sigue así por mucho tiempo.

Ah, muchas gracias, por tus bellas palabras hacia mi blog.

besos y feliz navidad

mi dijo...

Mi linda Rose!!!!

Suerte la mía de que la casualidad nos reuniera en blogger y tu dulzura en Caracas!!!

EXAGERÁ

Que bueno que has tenido suerte! ayer fui al CC y tampoco hice cola jajajaja creo que la gente ya gastó sus TDC.que buenoooooooooo


Nos vemos el lunes, ok?

Muak♥

Cho dijo...

Rosi!!!!!
Gracias!!!!! que linda!
Chama luego de que me eche la mega perdida del mundo (porque no fue solo de los blogs) entre junio y septiembre yo seguía teniendo en mi blog Reader tu blog viejo :s
Sorry

Que bueno que hayas conocido a Euchy y Mariale! Ese encuentro seguro fue una nota!

Por ahi vi que te encontraste con gente del salón, Ale y Jope.. que chevere!! yo tengo tiempo que no me encuentro con nadie de la universidad.. con las que mas tengo contacto (por facebook o email) es con Iralis, Rita y Ma Isabel... y por ahí de vez en cuando con Marianne.
Bueno, espero que sigas disfrutando tus ricas vacaciones en Venezuela y que sigamos en contacto.
Besos,

Anónimo dijo...

Aquí Mariale reportándose.

Rosángela dijo...

Fer: Mi buena suerte seguro te salpica, mira que es "sólo para los buenos" y tu eres uno de ellos.
Tu blog se merece uno y mil premios más.

Euchy: Tan bella tu. Pero insisto en que la suerte es mia, conocerte y escucharte cantar el mismo día. Opino lo mismo que tu, ya la gente anda casi en "la pelazón".

Cho:Tranquila mi Cho que te comprendo, nada grave. Si, en realidad he tenido mucha suerte porque he podido seguir en contacto con Ale y Jope todos los años. Este año nos vimos varias veces en España y otra aquí en Caracas, si decides cruzar el charco al viejo continente, aunque sea de vacaciones, te prometo organizarte un reencuentro con Jope y conmigo.
Y tienes toda la razón, Euchy y Mariale son un mar de simpatía, súper inteligentes y lindísimas.
Te mando un abrazote desde el calor de Caracas.

Mariale: ¿Y en qué anda Ud?