jueves, 12 de febrero de 2009

NO se arreche, ¡el domingo diga NO y listo!


Estos días han sido "de carreritas", volanteo, verificación de testigos electorales, buscar testigos para los lugares en los que nadie se ha postulado como tal, etc, etc, etc. A pesar de todo, cada día tengo un "huequito" para ver a alguien y cambiar el tema. El martes el ratico (fueron 2) fue para Euchy, ayer para mi papá.
Me he movido en transporte público porque ustedes saben como es el tráfico caraqueño, y, aunque NO hay clases, como que todo el mundo anda en la calle con sus carros, así que pueden imaginarse cuanto tiempo toma llegar de una esquina a otra. Sin embargo, me ha encantado porque si alguien sabe de pueblo es la gente del transporte público, y todos me han dicho que NO y que la gente que anda con ellos también le dice que NO.
Ayer en la tarde estuve en la parroquia El Recreo, y me encontré con mi papá. Fuimos a un centro comercial y, en el estacionamiento uNO de los vigilantes esta siendo pseudo comido / vomitado por un cliente intransigente... El vigilante con mucha paciencia lo escuchó y cuando el individuo en cuestión termiNÓ de hablar -gritar- el "watch man", con toda su calma le dijo "NO se arreche, el domingo vote NO, ¡y listo!.
De verdad que la creatividad para esta campaña ha tenido que ser grande... Para nadie es un secreto que NO podemos competir con la campaña oficialista porque ellos mal emplean los recursos de todos los venezolaNOs y pues NOsotros trabajamos con lo que aportan alguNOs. Lo bueNO es que hasta la gente del oficialismo NOs ha ayudado, fíjense que a todo le dicen que NO (concentraciones estudiantiles, visitas de personajes extranjeros, etc)...
Por otro lado escuché a un vendedor de helados que promocionaba su producto a la voz de "NO coma enmienda, coma helados" así que, nuestra campaña NO ha despilfarrado dinero, pero si ha desbordado entusiasmo, optimismo y el compromiso de decir que NO para poder construir un país mejor, en el que los sueños de todos puedan hacerse realidad.
Así que ya sabes, tu que me lees, NO te arreches, NO te indignes, el domingo di que NO y habremos dado un paso más. Y NO lo olvides, ¡NO comas enmienda, come heladoooo!.
P.D: ¡Felíz Día de la Juventud!, pero mis palabras de cariño más grande van para tod@s aquell@s jóvenes de corazón y espíritu.
P.D2: La foto de este post fue de la marcha del 23 de enero... Me parece muy representativa porque esas "chamitas" que acaban de cumplir 18 años NO pudieron escribirse en el registro electoral porque el CNE NO se los permitió. Ellas NO se rinden y ese día -con todo y su uniforme escolar- fueron a acompañar a los estudiantes universitarios y llevaron a sus papás quienes si pueden votar. Además están comprometidas con la labor de verificar que la gente que esté inscrita vote el 15 F. José Féliz Ribas tuvo muchos jóvenes que lo acompañaron tal día como hoy en una batalla. La Venezuela actual no se queda atrás y cuenta con cham@s como ést@s que NO se dan por vencidos así nada más.

3 comentarios:

Antonieta H. dijo...

yo si me arrecho y por eso votare NO jajaja me gusto eso de no coma enmienda coma helados...los Venezolanos somos una vaina seria

saludos

Anónimo dijo...

Creatividad nos sobra!

Rosángela dijo...

Bluesoul, arréchate si quieres, pero VOTA y si puedes anima a otros a votar.

Mariale, de verdad que no sobra.