lunes, 2 de febrero de 2009

Luego de 3 días...

Resucité. Una gripe me MATÓ, y hoy logré levantarme ¿y cómo NO? si lo primero que vi fueron las agresiones a la Mezquita de Maripérez, la declaración de día de júbilo para obligarNOs a todos a celebrar (NO se qué vamos a celebrar porque durante estos últimos 10 años la calidad de vida del venezolaNO ha ido decayendo a la velocidad del rayo, pero bueno, como me decía mi profesor de opinión pública, todo depende del cristal con que se mire y parece que algunos ven como motivo digNO de jolgorio que cada día hay MÁS inseguridad, MÁS desempleo, MÁS corrupción).
En fin me levanté con más fuerzas que la semana anterior y sigo en mi campaña por el NO.

P.D: Blogger sabotea mi campaña y NO me dejó subir la foto del día. Lo intento en un rato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que se puede celebrar es tu resurrección.

mi dijo...

JAJAJJAJAAJ que comica Mariale!!!!!

Así es. Muak