jueves, 5 de febrero de 2009

Justificación de motivos (notariada)



NO tengo tiempo -ni paciencia- para explicar más esta historia, asi que les va el resúmen. Desde octubre estoy en trámite de la solicitud del cupo de estudiante CADIVI. Cabe desctacar que, en teoría ese trámite debió haber culminado antes del 31 de diciembre de 2008. En fin, luego de ir a diario a las oficinas del "ente"para ver si tanta eficiencia logra arrojar un resultado a la gestión, ayer me envían un correo diciéndome que el trámite fue paralizado porque necesitan una Justificación de Motivos Notariada explicando el porqué el estudiante vive en el exterior y yo me pregunto ¿En serio les hacen falta explicaciones?.
Cualquier persona con sentido común que haya visto las noticias y haya salido a la calle durante el mes de enero le provocaría salir corriendo...


P.D: Yo sé que las fotos NO "pegan" con el post, pero ustedes saben que sigo en campaña por el NO te vamos a complacer...

5 comentarios:

Antonieta H. dijo...

ayy pero es que si Caracas es segura Rosángela, el presidente tiene 54 años y treinta y pico viviendo en Caracas y no le pasa nada, claro que le va a pasar si no da un paso sin sus 233545 escoltas por miedo a que lo maten.... que patéticos los de CADIVI

Anónimo dijo...

Chama, hoy se me olvidó comprar los bichos! Soy la más piol!!

mi dijo...

No no no, chama. Que desgracia.

SERA PEO SUYO EL POR QUE ESTAS ESTUDIANDO AFUERA?

Eso me suena a Cuba. De verdad.

Que desgracia esta gente, chica.

Que bueno que hoy te veo ♥ :)))))

Rosángela dijo...

Bluesoul: Jajaja, a ver ¿cómo es eso de que no sólo Caracas, Venezuela es segurísima y contra el han planificado chorrocientos magnicidios?.

Mariale: Tranquila, no hicieron falta.

Euchy: Si te recuerda a Cuba, VOY A LLORAR...
Tus boleros estuvieron geniales, pero lo mejor fue cuando pusiste a bailar a la gente.

Anónimo dijo...

Por allá en el rancho vi que hoy te toca cadiviaventura again...

May the force be with you!