sábado, 14 de febrero de 2009

Sé protagonista, ¡cada voto cuenta!


Mañana es el GRAN día y digo GRAN porque del resultado de las elecciones de mañana depende la historia que se escribirá para este país. Tu que me lees, si eres venezolano mayor de edad y estás inscrito en el Registro Electoral tienes dos opciones: ser narrador o ser protagonista de esta historia. Yo creo que ser protagonista siempre es más interesante que ser narrador.
Por eso, te invito a que mañana seas protagonista y VOTES, porque -aunque no lo creas- tu voto es IMPORTANTÍSIMO, es más es DECISIVO.
Si ya estás claro en la importancia que tiene tu voto, recuerda que cada voto cuenta. Así que mañana, luego de cumplir con tu deber ciudadano, no te cuesta mucho verificar que tus amigos, vecinos y familiares hayan hecho lo mismo ¿no?. Y si alguno de ellos no lo ha hecho, por favor, anímalo a votar.
Reflexiona y participa. Yo lo haré, lo haré por todos aquellos a los que no les permitieron, a pesar de haber cumplido sus 18 años, expresar su opinión sobre el tema de la enmienda constitucional. Lo haré por todos aquellos venezolanos que por alguna u otra razón viven fuera de nuestra patria y a quienes el CNE no les ha permitido cambiar su domicilio.
Mañana confío en que una vez más los venezolanos daremos un paso decisivo hacia el futuro, la democracia y la libertad.

Imagen prestada de http://cigusc.blogspot.es

3 comentarios:

Ancient Warrior dijo...

POR FIN ALGUIEN QUE DICE QUE LO VA A HACER POR MI!!! El trabajo me tiene fuera del país y lamentablemente me he perdido muchas cosas importantes: Los dos primeros ecogramas de Baby Warrior, el nacimiento de mi ahijada, y el REFERENDUM DE MAÑANA. Yo no puedo porque estoy fuera. Otros por problemas de salud. Otros por el problema de cambio de direccion que mencionas. En fin, todo el que pueda VOTE.

Rosángela dijo...

Ancient Warrior: Por ti y por todos los que no puedan hacerlo mañana. Por los niños que están y por los que vendrán (como Baby Warrior).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me voy!
May the force be with you!!