domingo, 15 de febrero de 2009

Hay preguntas para las que -por ahora- no tengo respuesta...


¿Que si estoy triste?, TRISTÍSIMA
¿Que si creo que son resultados reales o que hubo fraude? Son los resultados reales...
¿Que si sé que pensar?. Por desgracia si. Que aquellos que se encuentran celebrando la "victoria del pueblo" no se dan cuenta de que son y serán los más afectados con la modificación de la Constitución.
¿Qué si aún tengo esperanza?. DE SOBRA... Y estoy dispuesta a repartirla a quien sienta que necesita un poco.

Mi abuelita de más de 80 años y mi hermanita, de sólo 5 me piden que les explique ¿qué pasó?. A mi hermanita le dije que es más fácil que le hable de cómo nacen los bebes... A mi abuela le dije que me sería más fácil explicarle como y con quien perdí la virginidad... De verdad, hay preguntas para las que -por ahora-no tengo respuesta.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nunca hay que rendirse. Venezuela volverá pronto a ser libre y democrácita. Animossss!!!!

besos.

Rosángela dijo...

Desanimada nunca Fer, como dice la conductora de un espacio radial venezolano "Permitido caerse, Obligatorio levantarse".
Un beso.

*Maru dijo...

Rosangelita, y tenemos que seguir adelante. Cada quien desde su propia trinchera...

Sigamos adelante, que palante es palla!

Un beso...
Me encanto tu comentario de cuand me escuchaste... mil gracias. Y yo tambien tqm!

Anónimo dijo...

Recibí tu mensajito.

Levantarse... Pues, en eso estoy.

Tú cómo estás?

Rosángela dijo...

Maru: Seguir adelante no lo he dudado ni un instante. Así que pa'lante pa'lante.
Por cierto escucharte fue de las mejores cosas que tuvo el día y sueño con el día en que no te escuche, sino que podamos reunirnos en nuestra patria para tomarnos un Toddy frio.

Mariale: Aunque no lo creas, levantada y tendiéndole la mano a los que se cayeron conmigo, para levantarnos juntos ¿Quieres ayuda?.
Como escribí en el embobador, cada vez que se cierra una puerta, se abre una ventana. Ya estoy buscando la ventana abierta.
Un beso mariale y ¡ánimo! porque Dios otorga la victoria a la constancia y nosotras somos burda de constantes.

A ambas: las quiero un montón y es por gente como ustedes que no desmayo y me siento ORGULLOSA de ser venezolana (aún en los momentos de derrota). Un besototote para cada una.

Angelo dijo...

En realidad no se como se lo explicaría a tu hermanita o a tu abuela, pero como te dije yo me sentí igual de estafado que cuando vi las caras de "nos lo metieron doblado" de Enrique Mendoza y Cia el 16 de Agosto de 2004, con la diferencia que ayer no era mi cumpleaños.
Pienso que no todos los que se hacen llamar de oposición les afecta tanto que el país se vaya a la mierda. No se si hiciste el ejercicio que te pedí sobre ciertos personajes. Pero estoy convencido que todavía hoy hay quienes negocian a nuestras espaldas con nuestros votos, los mismos que acarician la idea de perpetuarse en una alcaldía o gobernación, o quienes, todavía más ilusos, sueñan con sentarse en la silla de miraflores en lo que la suelte el Ch. Lamentablemente, considero que los estudiantes, sin quererlo, se están convirtiendo en tontos utiles de esta gentuza que los asuza cuando les conviene y los aparta cuando les estorban.

Comparto en parte el optimismo del amigo Fernando, sólo espero que "Venezuela Libre" no termine por convertirse en el nombre de un cocktel caribeño.