viernes, 7 de noviembre de 2008

Y llegaron el invierno, la nostalgia y las ganas de comer pan de jamón...

No sé, pero cuando la temperatura baja como en estos días, en los que una "ola de frio" fue la excusa para que el invierno llegara por adelantado y se istalara definitivamente y sin pedir permiso a nadie, me da una nostalgia por mi querida Caracas... que hasta suspiro.
Hoy fue uno de esos días... en medio del cambio climático me descubrí recordando que ya pronto llegará la navidad, pensé que seguro en Caracas -con la excusa de que hay elecciones a finales de noviembre y eso nos hace adelantar la navidad, por si acaso-desde hace raaato ya deben estar sonando en las emisoras de radio las gaitas y en las panaderías se debe estar ofreciendo el delicioso Pan de Jamón, oh manjar de mis tormentos...
Pues en fin, aproveché la era web 2.0 y decidí "googlear" para ver si encontraba la receta de tan añorada exquisitez mientras hacía zapping por la tv, y de repente, en Telecinco 2 mis incrédulos ojos se han tropezado con un especial del programa Dutti Frí, conducido por Javier Sardá, dedicado a la Sultana del Ávila... y ahí si que no me quedó más remedio que sucumbir ante esa ola de nostalgia que llegó agarradita de la mano con la corriente de frío.
Luego de terminar de ver el programa, encontré la receta del pan de jamón, pero como las artes culinarias no son mi fuerte, creo que me consolaré pensando que, en tan sólo 33 días podré darme el lujo de complacer a mi paladar.
Caracas, ¡allá voy!, Pan de Jamón, ¡temblad!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vienes?
Qué fino!!

Rosángela dijo...

¡Siiii Mariale! y llevo el count down... No sé que le pasa a Blogger, antes me avisaba cuando alguien comentaba, ya no, así que perdón si demoro en responder...
Saludos,