domingo, 16 de noviembre de 2008

Falta 1 Semana

En sólo una semana, los venezolanos residentes en Venezuela tendrán en sus manos la oportunidad de continuar produciendo cambios en nuestro país. Por ello les pido que el proximo domingo NO dejen de votar, porque es una de las maneras que tenemos para poder, poco a apoco, recuperar espacios para la democracia, la pluralidad y la participación ciudadana.
Así que por favor, por lo que más quieran, por su mamá, ¡VOTEN!, miren que nos quitaron hasta la ropa, pero NO el voto.

P.D: Es la primera vez en mi vida -desde que adquirí el derecho al voto- que no voy a poder participar por estar estudiando fuera de mi país, se siente rarísimo. Así que tu que me lees y están en Venezuela, no faltes.

1 comentario:

*Maru dijo...

Esta es la primera vez que yo no votare tampoco... y me tiene de un trisssssteeeeeee...
Por eso tambien llamo al voto en mi blog. Un beso Rosangela... Que estes muy bien