domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Y llegó el dia!

HOY es un dia MUY importante para mi querida Venezuela, pues se decide el futuro de los gobiernos regionales. Esta es una oportunidad para recuperar terreno, pues para nadie es un secreto que hasta ahora el país está gobernado -en su gran mayoría- por un bando político que ha demostrado -salvo honrosas excepciones- NO estar capacitado para gobernar de manera eficiente y eficaz.
Por eso, aquí desde la distancia estoy siguiendo muy de cerca todo lo relativo al proceso electoral, TODA mi familia está ejerciendo su derecho al voto y con cada uno de ellos un pedacito de mi está expresando su opinión.
Así que mi está a la expectativa de lo que ocurra hoy, primer año que no estoy de guardia en un operativo informativo en un canal de tv o en un centro electoral.

No hay comentarios: