sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Ahora le toca a Globovisión?

No había tenido tiempo de postear acerca de los resultados obtenidos en los comicios electorales del pasado 23 N, cuando nuevamente arremetieron contra otro medio de comunicación. Esta vez es Globovisión, a quien se le abrió un proceso administrativo por supuesta incitación al odio y la violencia...
La indignación que siento es TOTAL. Esta semana ha estado cargada de muchas acciones con mala fé por parte de algunos radicales que no están capacitados para participar de manera honrada en el juego democrático (protestas pagadas, saqueos injustificados, desmantelamientos de alcaldías y gobernaciones sin reparo alguno) y pues no satisfechos con el desastre que causan, arremeten contra globovisión.
Es triste, pero existe la posibilidad de que en los próximos días los venezolanos seamos despojados de un medio de comunicación más, al igual que en otras ocasiones de manera ilegítima, pero más triste aún es que todavía algunos piensen que lo que va a ocurrir ahora sólo le toca a Globovisión... se equivocan señores, cada vez más nos toca a cada uno de los venezolanos, vivamos o no en Venezuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde lo sucedido con RCTV y con las emisoras de radio, siempre tuve la triste certeza de que ése sería el destino final de todo medio que no pacte con el tirano...

Rosángela dijo...

Si, en general esa es la lítica del régimen... Quien no pacte con él, estará destinado a morir (ciudadanamente hablando)

mi dijo...

Rosangela!! no conocía tu blog!!

Así es. Lo de Globo probablemente venga, en costo-beneficio al gobierno le sale mejor hacerlo ahora así que prepare yourself..

Perfecto! gracias! esta noche preparo la nota (tengo que modificar lo que tu sabes que no puedo publicar) y te la envío! GRACIAS!!

un besote ♥