domingo, 8 de marzo de 2009

Las cosas buenas de la vida, te despeinan...



Así decía el eslogan de una campaña publicitaria para una reconocida marca de shampoo y hace unos días, mientras recorría la congestionada Caracas, lo recordé.
Honestamente es así. Los acontecimientos de este año han sido completamente inesperados para mí, sin embargo, estoy aprendiendo a enfrentarlos y sacar lo mejor de ellos en lugar de cuestionarme acerca del porque ocurren. Todo en la vida es aprendizaje y este es uno más, no me cabe la menor duda.
Entonces, he decidido permitir que todas las cosas buenas que me ocurren me despeinen y al mismo tiempo he dado espacio para readaptar los planes, lo importante es llegar a ITACA, pero no por ello he de dejar de disfrutar de la belleza del paisaje durante el recorrido.
Sigo en Caracas y continuaré aquí por un período indeterminado... Mientras tanto, enfrento el reto de incorporarme a una importante agencia de comunicaciones, en un área inexplorada para mí y que representa una súper experiencia de enriquecimiento profesional, disfruto el día a día del crecimiento de mi hermanita, aprovecho para degustar la rica comida de mi mamá y revivo el romance a distancia.
♪♪♪ Despeinada ah ah ah ah, despeinada, ah ah ah ah.... ♪♪♪

9 comentarios:

mi dijo...

ay pero que bonito!!!
así es, amiga.. tu siempre viendo las cosas lindas. Me encanta!
que bueno tenerte aqui!!! Sorry por Angelo, va a tener que venirse jeje

TQM

Anónimo dijo...

Primero, qué bueno que volviste a postear! Ya en los reportes diarios de Kendry, hace tieeeempo que no figuraba un ratico dedicado al blog :-P

Segundo, espero que te sigas despeinando! ;-)

*Maru dijo...

Y donde esta Angelo?

En Granada?

Y cual agencia de comm es?

Que metiche soy, no?
No vale, es que TQM y me importas full.
Sabes que aqui toy
Besitos.

Antonieta H. dijo...

Que bueno que le busques el lado bueno a las cosas...

mi dijo...

Miraaa cuandoteprovoque nos vemos !!! jeje amiga yo sé que andas recontra full... andamos pues. Nos vemos el finde sin excusas. Un beso

Cho dijo...

Que chevere Rosi!!!!!!!!
Ya vas a ver que ese despeinado te va de lo mejor!
PD. Me recordaste el discurso de grado que dio Acianela ♥

Angelo dijo...

Hola
Me alegro por todas las cosas bonitas que te están pasando y espero que se me contagie algo de ese optimismo.
Sólo decirte que extraño "despeinarte"...
Besitos

*Maru dijo...

Como estas? Estoy pendiente de ti!

Ayyyy que bello el comentario de Angelo.... ojala te despeine pronto!

Rosángela dijo...

Eu: Ya nos vimos, pero podemos volvernos a ver...
Mariale: ¿Cómo es que Kendry no se cansa de perseguirme, con los brincos que doy yo por toda Caracas?
Maru: Gracias por estar pendiente!. Te respondí por mail, pero creo que no te llegó =o( porque me sorprendió que no me respondieras nada.
Cho: Siii y para que veas, uno de los primeros "contactos" que retomé en este nuevo trabajo fue precisamente Acianela.
Angelo: Yo también te extraño un MONTÓN <3