martes, 31 de marzo de 2009

El mundo anda atropellando a la gente...


Hay semanas en las que pareciera que una nube gris enorme está sobre nosotros sin la menor intención de moverse... Esta ha sido una de esas semanas. Para empezar un amigo recibió a su bebé quien nació antes de la fecha prevista y está recluído en una clínica, pues no está en condiciones de sobrevivir fuera de la incubadora... Luis Alfredo quiero que sepas que muchos estamos rezando para que pronto vayas a casa con tu papás que mucho te quieren y que te han esperado desde siempre con los brazos, el corazón y el alma abiertos.
Por otro lado, hay ocasiones en las que no comprendo a la humanidad. Pareciera que los seres humanos no pensáramos en las barbaridades que podemos ser capaces de cometer y, en pleno siglo XXI seguimos enfrentándonos en absurdas guerras. (Por cierto, vi una película que me sembró pánico acerca de lo que pudiese ocurrirnos aquí mismito, en Venezuela, si no recapacitamos. Se llama Sometimes in April).
Y por último, y para ponerle la guinda a la torta, mi amado CADIVI negó una de mis solicitudes...
En fin, hoy intenté que mi día fuese "bonito", lo hice con todo el corazón. Por eso cuando me senté a planificar mi agenda con TODA la intención coordiné a primera hora una reunión en la UCV para promover un concurso universitario del que ya les hablaré, y me tope con una chamita que no llegaría a los 20 años llorando a moco tendido. De verdad que hice lo que pude por ella, me encantaría haber podido hacer mucho más, pero ver gente en ese estado de desasosiego me quebranta hasta la parte más fuerte del espíritu.
Días como hoy me siento TAN agotada, exhausta, extenuada, apachurrada y desbaratada que siento que el mundo que anda por allí atropellando a la gente, me llevó por delante.
Un beso para los que me leen, a pesar de la descarga... <3 



La imagen es prestada de aquí 

8 comentarios:

mi dijo...

Ay mi Rosita....
La vida pone pruebas, y te está tocando ahorita amiga. Tu puedes con esto y más. te lo he dicho..

Tambien extraño mi rutina bloggeril

:D

Tan bella tu, siempre.

TQM

(el jueves nos vamos de whiskies, pa q lo sepas)

jose montalvo dijo...

Esa nube gris, que cada dia se oscurece más, la tenemos en el país donde nuestros derechos de ciudadanos son eliminados paulatinamente. Mejor es irse de whiskies, agarrar una pea y alucinar que uno está viviendo en Suiza. Buena idea

jose montalvo dijo...

Me vino a la mente una profunda frase de un filósofo griego quien decía "Si la vida te da la espalda, tócale el culo".

Anónimo dijo...

Mi loca, y yo que no había venido a leer...

Espero que las cosas hayan mejorado con el paso de los días.

Rosángela dijo...

Eu: Si yo puedo con esto y más pero me sale comer espinacas para tener más fuerzas... :oP

José: Jajajajaja, generalmente la vida te da el culo y cuando lo ves descubres que es como el de Juan Barreto :oS lo que te hace reflexionar que la cosa pudiese estar peor (imagínate, triste y además tocándole el culo a Juna Barreto) lo que rápidamente te hace apreciar la triste situación que vives.
Por cierto, no me he ido de whiskies, pero creo que ni mezclando las bebidas espirituosas y las sustancias psicotrópicas lograré imaginarme que estoy en Suiza y el día que lo haga, en lugar de subir a mi oficina, cruzo la calle y voy a El Manicomio.

Mariale: Como sabrás no han mejorado, ya sabes lo que pasa con la Alcaldía Mtropolitana y la sentencia de los Comisarios... Por cierto estoy intoxicada :oS

Anónimo dijo...

Ciertamente, no han mejorado :-(

Te llamo mañana a una hora decente.

*Maru dijo...

Rositita..
Dios nos pone sobre los hombros las pruebas que podemos llevar.

Peor a veces es como que demasiado...

Estoy pendiente de ti. Yo tambien me siento hoy como que la vida me atropello por la mitad del pecho...

Cho dijo...

Pasando tarde por aqui.. espero que todo haya mejorado Rosi
Besitos,