viernes, 23 de enero de 2009

Soliloquio Reflexivo

Dedicado a mi atribulada memoria...

Ayer empezó temprano, -casi casi- se empata con anteayer. Los días bailan un son acompasado entre lo bizarro y lo alegre. Salgo a la calle observo y escucho -sólo eso- y descubro que más miedo me tiene el ratón a mi que yo al ratón. No caminé mucho pero avancé tanto, acompañé a muchos pero al mismo tiempo a tan pocos. Fui a dar ánimos y la animada fui yo.
Mañana será otro día y tal vez pueda decir más...


P.D: Disculpen lo ilegible, son sólo notas para recordarme lo que quiero contarles acerca de esta semana.

3 comentarios:

mi dijo...

Es que tu das ánimo hasta a un palo viejo muerto.

TQM GRACIAS!

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, se entiende bastante bien!
:-)

Rosángela dijo...

EUCHY: ojalá SIEMPRE pueda animar a quien lo necesite, cuando muera estaré segura de haber tenido una vida productiva.
Un beso grande.

MARIALE: Mujer, es tu eres -casi casi- lee pensamientos. =o)