miércoles, 28 de enero de 2009

N + O ¿te lo decimos? ¡NO!


Ayer -para variar- tuve que ir a CADIVI y además a la ONIDEX del centro de Caracas. Debido a lo complicado del tráfico caraqueño decidí hacerlo en metro. La saturación de propaganda a favor de la enmieRda no es normal, propaganda que se paga con el dinero de TODOS los venezolanos (estemos a favor o en contra de la enmienda).

Les comento, dentro de CADIVI colocan sólo se ve el canal 8, el que es de TODOS pero sólo dicen lo que algunos piensan... Ya están hartos y lo colocan sin volúmen, porque la contaminación visual ya es suficiente para agravarla con la auditiva. Como complemento tienen afiches del si... Cada vez que iba a esta oficina sentía pues un poco de temor porque ellos saben quienes son "escuálidos"* y por eso se sienten con el derecho y en el deber de maltratarlos en nombre de la revolución... Saben qué, están hartos y ya no les importa decir que NO casi casi públicamente (ya están concientes de que el "ratón" le tiene más miedo a ellos que ellos al "ratón") y eso es lo que hace que cada día más gente abra los ojos y sepa porque decimos NO y se sume a decirlo junto con nosotros para que se escuche más fuerte (porque más claro, imposible).

En el metro, tienen un "hilo musical" del si con una voz que invita a apoyar esa porquería de propuesta a la que ya le dijimos que NO (y se lo vamos a volver a decir el 15 de Febrero), pero el colmo mayor es el de la ONIDEX, de verdad...

Así que un poco harta de esto he decidido que, como a nosotros la oposición, la CIA no nos termina de dar los cheques que nos debe (jajajaja, yo quisiera saber de donde sacó el loco que nuestras creencias las financia la CIA), y algo tenemos que hacer para combatir el exceso de propaganda chavista, voy a iniciar mi propia campaña por el NO. Por eso, de ahora y hasta la fecha del referendum, cada post irá acompañado de una imagen por el NO y si consigo el audio del NO, también lo colgaré.

Por cierto esta campaña también la estoy haciendo por el "embobador" como le dice Mariale al FB y por todos los recursos digitales que poseo (BB messenger, msn, google talk, etc) y en mi vestimenta diaria algo del NO me acompañará.

NO
que NO que NO y mil veces NO "ene" "o" "ene" "o" ¿te lo decimos? ¡NO!


*Escuálidos: Todos aquellos que no piensen igual que el chavismo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chama y la CIA no te ha mandado tu cheque???
Ni siquiera porque, con la excusa de CADIVI, te has quedado aquí conspirando???
Ya voy a tener que llamar a mis contactos en el imperio...

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mira, en mi perfil de embobador hay dos videítos sobre el NO.. Digo, por si los quieres copiar.

Antonieta H. dijo...

yo también ando casi que forrada en NO... si ellos pueden meternos su si en todos lados porque nosotros NO? http://noesno.net/ esa pagina la dejo euchy en su blog, está el audio pero yo no los pude bajar :( trata tu

Rosángela dijo...

Mariale: Hazme el favor y ve llamando a tus contactos en el imperio porque me deben todos los cheques jajaja.
Lo de los videos ¡va! XD

Bluesoul: Voy a agregarla a los vínculos de aquí y a los del embobador

Un beso para cada una.