Hay semanas en las que pareciera que una nube gris enorme está sobre nosotros sin la menor intención de moverse... Esta ha sido una de esas semanas. Para empezar un amigo recibió a su bebé quien nació antes de la fecha prevista y está recluído en una clínica, pues no está en condiciones de sobrevivir fuera de la incubadora... Luis Alfredo quiero que sepas que muchos estamos rezando para que pronto vayas a casa con tu papás que mucho te quieren y que te han esperado desde siempre con los brazos, el corazón y el alma abiertos.
Por otro lado, hay ocasiones en las que no comprendo a la humanidad. Pareciera que los seres humanos no pensáramos en las barbaridades que podemos ser capaces de cometer y, en pleno siglo XXI seguimos enfrentándonos en absurdas guerras. (Por cierto, vi una película que me sembró pánico acerca de lo que pudiese ocurrirnos aquí mismito, en Venezuela, si no recapacitamos. Se llama Sometimes in April).
Y por último, y para ponerle la guinda a la torta, mi amado CADIVI negó una de mis solicitudes...
En fin, hoy intenté que mi día fuese "bonito", lo hice con todo el corazón. Por eso cuando me senté a planificar mi agenda con TODA la intención coordiné a primera hora una reunión en la UCV para promover un concurso universitario del que ya les hablaré, y me tope con una chamita que no llegaría a los 20 años llorando a moco tendido. De verdad que hice lo que pude por ella, me encantaría haber podido hacer mucho más, pero ver gente en ese estado de desasosiego me quebranta hasta la parte más fuerte del espíritu.
Días como hoy me siento TAN agotada, exhausta, extenuada, apachurrada y desbaratada que siento que el mundo que anda por allí atropellando a la gente, me llevó por delante.
Un beso para los que me leen, a pesar de la descarga... <3
La imagen es prestada de aquí