domingo, 5 de julio de 2009

Un detalle y 4 momentos de alegría elevados a la "n" potencia.



La semana pasada Maru me hizo llegar (con el papá de un gran amigo en común) un "detallito" como ella misma lo llamó. 
Pues ese detalle me ha regalado al menos 4 momentos de alegría: el primero al recibir la noticia del regalo que venía en camino, el segundo al ver a Roberto, emisario designado para que me entregase el detalle en cuestión, el tercero cuando (como si hiciesen falta excusas) me encontré con Euchy para hacerle entrega de su regalo y el cuarto la semana próxima, cuando Mariale venga y nos encontremos para que reciba su vaso (¿verdad "Mujer"?)
Estos 4 momentos serán elevados a la n potencia cada vez que le de uso (es perfecto para llevar la sangría o mi amado jugo de parchita en verano) y recuerde a Maru, hablando venezolano alrededor del mundo.
Un beso grande Maru y gracias por regalarme esos instantes de felicidad. 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más fino!

Nos vemos esta semana, aún no sé qué día.

mi dijo...

Si!!!!!!!!! que lindas!!!!!!!

Gracias Maruchita!

Gracias mi linda Rose

Antonieta H. dijo...

Así que el vaso que a mi me gusta es de Mariale? jajaja que fino que disfruten besos a las tres :P

*Maru dijo...

Para ustedes, el mundo es poco...
Y Anto, estoy cuadrando con una amiga que va a Margarita... ya se que te voy a mandar!!!! Yuhuuuuuuuu
Un beso grande a todas. Gracias al amigo en comun y sigamos hablando venezolano SIEMPRE
Love you all!

Antonieta H. dijo...

Tan bella maru :)